Setting New Standards in Pain Management505-896-9412 Offices in Albuquerque and Rio Rancho, NM
Se Habla Espanol

Bienvenido a USA Pain Clinics

Estableciendo Nuevos Estándares en la Medicina del Dolor

En USA Pain Clinics, ofrecemos atención compasiva, holística e individualizada adaptada al dolor de cada paciente. Nuestros especialistas en dolor creen que encontrar y tratar la causa de su dolor alcanzará resultados mucho mejores que simplemente tratar sus síntomas. Incorporamos elementos de múltiples disciplinas de tratamiento para manejar y aliviar el dolor para que pueda volver a su estilo de vida normal. USA Pain Clinics se centra en proporcionar atención de calidad con el objetivo de restaurar la función física mientras educar el paciente en cada paso del camino.

USA Pain Clinics se especializa en el tratamiento de varias cuestiones incluyendo, pero no limitado a, lo siguiente; Lesiones de trabajo, lesiones deportivas, dolor artrítico, dolor crónico, dolores de cabeza, dolor posquirúrgico, dolor neurótico y dolor espinal.

Nosotros vamos hacer un gran esfuerzo para que el tratamiento del dolor sea asequible para nuestros pacientes. La mayoría de los principales seguros son aceptados.

Si su dolor es relativamente nuevo o si ha persistido durante años, ayudamos a traer la calidad de nuevo en su vida.

Llama a nuestra oficina y un empleado to puede asistir en español.

Contact Us for Additional Information

Your Name
Please let us know your name.

Your Email
Please let us know your email address.

Message
Please let us know your message.

Invalid Input


Access your USA Pain Clinics Medical Records Below